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Preguntas Frecuentes

TIENDAS Y PROCESO DE COMPRA

  • ¿Dónde están sus tiendas?

Contamos con una tienda online y un almacén de recojo en Santiago de Surco. 
Puedes ver la información a más detalle aquí.

  • ¿Cómo compro en la tienda online?

¡Es muy fácil! Puedes ver el paso a paso aquí. 

  • ¿Es necesario registrarse para comprar?

No, no es necesario. Sin embargo te aconsejamos hacerlo para tener todos tus pedidos en una misma cuenta, llevar un control de ellos, recibir las novedades, artículos nuevos del Beauty Blog, ir acumulando puntos, recibir tarjetas de regalo y descuentos. 

Así que ya sabes, inicia sesión cada vez que hagas una compra. ❤

  • ¿Cuáles son sus protocolos de entrega?

Chequéalos a detalle aquí.

  • ¿Aceptan cambios y devoluciones?

Accede a nuestra Política de cambios y devoluciones.

  • Mi pedido no llega, ¿Qué hago?

Algunos servicios de envío son tercerizados y si bien la gran mayoría llega a tiempo, siempre pueden existir imprevistos que puedan retrasar tu envío. Si se venció el rango de tiempo que te brindamos, por favor comunícate con garage22.shop@gmail.com con tu nombre completo y número de pedido a la brevedad posible para que podamos averiguar el estado de tu envío.

Ten en cuenta que no podemos garantizar rangos ni horarios específicos de entrega. Asegúrate de escribir la dirección correcta y detallada en la que haya alguien encargado para recibir el pedido la mayor parte del día.

  • ¿Cuál es mi código postal?

En el campo de «código postal» puedes poner tu código de 2 dígitos (ejemplo Lima 34) o los nuevos códigos de 5 dígitos.

Puedes encontrar tu nuevo código postal de Perú de 5 cifras aquí.

SOBRE LOS PRODUCTOS

  • ¿Los productos son originales?

Si, todos los productos que vendemos son originales. Te enseñamos el paso a paso de como verificarlos aquí.

  • ¿En cuánto tiempo vencen los productos?

Te enseñamos como saber la duración correcta de todos tus productos en este enlace.

  • No se que comprar pero quiero empezar a cuidar mi piel ¿Qué hago?

No dudes en pedir una asesoría gratuita vía Whatsapp.

  • Tengo la piel atópica, sensible, con rosácea o estoy embarazada ¿Qué productos me recomiendas?

En caso tengas una condición especial en la piel, siempre recomendamos conversar con tu médico de confianza porque cada piel puede reaccionar distinto y en el embarazo hay algunos productos que están prohibidos. Si todo ok con tu médico o has visto que no tienes reacciones en tu piel, puedes utilizar un pack de inicio o pedir una asesoría gratuita vía Whatsapp

Primero, se recomienda utilizar el producto en el brazo para ver si genera alguna reacción. De igual forma, de existir alguna reacción, se recomienda dejar de usar el producto. Asimismo, es importante no mezclar la nueva rutina con otros productos que puedan tener químicos dañinos como productos de tratamiento de acné o una condición especial porque se podría alterar el tratamiento.

PAGOS

  • ¿Cuáles son las formas de pago por la web?

El pago para nuestras compras online debe hacerse por adelantado, tienes 3 opciones de pago a elegir. En cualquiera de los casos, recibirás la confirmación electrónica de tu pedido en el email que nos especifiques en el formulario.

Conócelas a más detalle aquí. 

  • ¿Es seguro comprar en la página web?

¡Claro que si! Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet (SSL), nuestro sistema de pago es totalmente seguro. No te preocupes que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

Si es la primera vez que compras online y tienes dudas de si tu pedido llegará, puedes ver las opiniones de muchos clientes satisfechos en la página de inicio de nuestra página web. Si aún dudas, recuerda que puedes acercarte a recoger tu pedido de manera presencial en nuestro almacén en Santiago de Surco.

  • ¿Puedo cancelar mi compra una vez hecho el pago?

Si acabas de hacer una compra y por alguna razón quieres anularla, por favor comunícate con garage22.shop@gmail.com durante el mismo día para poder gestionar la devolución a la brevedad posible.

Pasado ese tiempo, no podemos garantizar la devolución del 100% del pedido puesto que este ya pudo haber sido enviado. 

OTROS

  •  ¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Dentro de cada producto tenemos la opción de EMPAQUE PARA REGALO con un costo adicional si deseas agregarlo a tu compra. Vendrá en una bolsa kraft más gruesa y con fondo, además de un lazo de color acorde a los productos y una tarjetita.

Si deseas que enviemos el paquete directo al agasajado, marca la casilla ¿ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE? en el checkout y llena la dirección de la persona que lo recibirá.

En cualquier caso la boleta/factura electrónica siempre se enviará digitalmente al email que registres en el formulario. No se enviará con el paquete en físico.

  • ¿Cómo me suscribo al Beauty Blog?

Es súper fácil, solo dirígete al pie de página de este sitio web, déjanos tu correo electrónico en la sección «Suscríbete al boletín», sigue las instrucciones para validar y listo! Recibirás el siguiente boletín programado pronto.

  • Mi pregunta no está respondida aquí ¿Qué hago?

Contáctanos para que podamos conversar! Puedes:

  1. Whatsappearnos al +51 941403366
  2. Mandarnos un email a garage22.shop@gmail.com
  3. Escribirnos un inbox de Facebook o DM de Instagram.

    Te responderemos tan pronto como podamos en nuestro horario de atención de L-D de 10am a 6pm.