Beauty Addicts, antes llamada "Garage 22" nace en el 2017, cuando la que escribe... Rachelle, tenía 23 años y soñaba mientras estaba trabajando en una exposición de arquitectura.
Podemos decir que hemos muerto y renacido unas 4 veces vendiendo diferentes artículos sin nada que nos apasionara realmente hasta el 2020, y es que en mi mente siempre daba vueltas la frase "Uno tiene que hacer lo que realmente ama" y este es el motivo más grande por el cual nunca me metía de lleno en algo.
En el 2020 retome una actividad que realmente amaba y disfrutaba, que había perdido por los malos hábitos, la mala organización y un corazón roto, el cuidado de mi piel, de mi cuerpo y mi mente, ya que luego de haber terminado con una relación inestable que duro poco más de 7 años, de sufrir por varios años con ovarios poliquísticos y haber subido 06 kilos, que los demás no notaban pero yo si y eso era suficiente... ¡Necesitaba un cambio!
Podría decir que el camino no siempre fue bonito pero fue el único que me guio a encontrar lo que realmente amaba y lo que nunca más dejaría de cuidar... a mi misma, más que a nadie.
Poco a poco comencé aconsejar a personas cercanas a mi que me decían ¡Que cambiada estás! hasta que un día dije: ¿Por qué mejor no brillar todas juntas?
Y así comenzó esta bonita aventura...